Remedios caseros para las estrías rojas

Las estrías rojas son una de las causas más frecuentes que aparecen junto a un cambio repentino de peso, sin duda, para muchas mujeres suponen un gran martirio a la hora de quitarse ropa y mostrarlas, como por ejemplo al ir a la playa o al intimar con otra persona.

Pero, no te preocupes, ChicasTips te dará algunos remedios caseros para eliminar esas antiestéticas estrías rojas y así volver a recuperar la confianza perdida.

¿Donde suelen aparecer?

Como norma general, son muy frecuentes en mujeres embarazadas, en la zona del abdomen debido a ese gran estiramiento de la piel que se produce, pero también es muy común que aparezcan en personas que hayan experimentado algún cambio de peso repentino, e incluso debido al estrés.

Las zonas del cuerpo en las que suelen aparecer son: muslos, brazos, abdomen, pecho y glúteos.

¿Es posible eliminar las estrías de manera natural?

Con persistencia todo es posible pero exige un tiempo, si sigues nuestras recomendaciones verás como poco a poco irán desapareciendo y rápidamente te irás sintiendo mejor, más segura.

Remedios caseros

  • Jugo de patata: ésta contiene muchas vitaminas y minerales que contribuyen con el desarrollo y restauración celular en la piel. Para beneficiarte de ésto tan sólo deberás cortar una patata a rodajas e ir pasando ese jugo que suelta por la piel en la que se encuentran las estrías. Deja que se seque y después retíralo.
  • Aloe vera: para todos es sabido que éste es un componente esencial para la piel. Frota una pequeña cantidad de aloe sobre la zona afectada, deja que actúe durante algunos minutos y retíralo.
  • Huevos: si pensabas que éstos sólo servían para consumirlos, estás equivocada y es que la clara del huevo contiene una buena cantidad de aminoácidos y proteínas, así que bátelas y aplícalas sobre las estrías, espera a que se seque, después limpia la zona con agua fría, por último lugar, aplica un poco de aceite de oliva sobre la piel.

Se paciente y confía en éstos remedios caseros, con un poco de persistencia podrás volver a lucir ese bikini que tanto te gusta, pues ya no tendrás nada que ocultar. 😉

¿Conoces más remedios para eliminar estrías rojas?, déjanos un comentario y si te ha parecido útil éste artículo compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: