¿Te casas? – Los mejores Vals para bodas

En éstos meses de primavera- verano la mayoría de las parejas suele casarse y chicastips desea que tu boda sea ideal, para ello hace poco te dábamos algunos looks de peinados de novia, te mostramos los mejores vestidos de pronovias 2016 y para los que vayan a asistir como invitados, dimos algunas ideas sobre qué regalar en una boda.

Todas las relaciones tienen sus propias canciones, las cuales nada más escucharlas les lleva a ese momento especial, en el que se conocieron, cuando se dieron el primer beso…

Hoy os traemos algo muy importante para ese día tan especial en el que una pareja decide unirse en matrimonio, y es que uno de los momentos más románticos de toda la ceremonia es el baile nupcial y para que quede un precioso recuerdo de ese baile, deben de elegir el mejor vals para bodas, pues cuando pase algún tiempo y escuchen esa canción, rápidamente su memoria les transportará a esa pista de baile.

canciones vals para bodas

A continuación os mostraremos una lista con los mejores vals para bodas, escuchen todas y cada una de ellas y elijan la que más les guste para ese día tan memorable.

La Vie en Rose

Ésta preciosa canción está escrita y cantada por Edith Piaf y es una de las canciones más románticas que existen.

With a Song in my Heart 

De Mario Lanza, interpretada por José Carreras, es una canción con mucho sentimiento.

What a Wonderful Word

Ésta pieza de jazz emite felicidad, está interpretada por Louis Amstrong.

https://www.youtube.com/watch?v=ZfHTsmodwQw

 

Yellow

Una canción del grupo Coldplay, su letra habla de lo bonito que es ser amado.

 

Forever

Para todos los apasionados del Rock, ésta pista del grupo Kiss es preciosa.

 

Your Song

Una preciosa canción de Elthon Jhon, muy utilizada en los vals para bodas.

¿Te ha gustado alguno de éstos Vals para bodas? Si te ha gustado, comparte éste artículo a través de las redes sociales, gracias 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: