Tendencias de corte de pelo; Cortes de pelo para cara alargada

Hoy hablaremos de las últimas tendencias de corte de pelo, concentrándonos en los cortes de pelo para cara alargada. Como ya hemos dicho en artículos anteriores hay cortes de cabello para cada tipo de rostro; lo ideal es identificar cuáles son los cortes y peinados que más te favorecen y de ese modo poder verte siempre bella y encantadora en todo momento; elegir un peinado poco favorecedor te limita pues no mostraras al mundo tu verdadero potencial.

El secreto de los cortes de pelo para cara alargada consiste en lograr que la forma alargada de tu rostro se vea más corta; esto se logra de varias maneras y hoy te mostraremos algunas de ellas, espero te animes a probarlas y cambies de look, viéndote más linda y bella.

Una manera sencilla para conseguir que tu rostro se vea menos alargado consiste en arle volumen a tu cabello, si el cabello es rizado será mucho más sencillo; además las capas largas que comienzan a la altura de la mandíbula también son muy favorables para lograr un efecto óptico en donde tu rostro no se vea tan alargado. 

Si te animas también puedes usar un flequillo de preferencia recto, pues de ese modo tu rostro no se verá tan alargado. Todo depende también mucho de tus gustos, en las imágenes de arriba hay una gran variedad de cortes de pelo para cara alargada escoge el que más te guste y consulta con tu estilista de confianza él te dirá si es una buena elección o te recomendara algún otro de esta galería.

Bueno mis queridas amigas escojan el corte de cabello ideal para ustedes, y compártanlo con sus amigas, cuídense mucho nos reencontramos mañana con más novedades; un fuerte abrazo y dios me las cuide mucho.

 

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: