Tendencias en peinados ¿Y por qué no usar un lindo sombrero?

Te mostraremos algunas tendencias en peinados para cambiar de manera fantástica tu look; muchas veces creemos que para lograr un cambio de look necesitamos renovar totalmente nuestro estilo de peinado, pero eso es un error, pues con tan solo agregar una accesorio, puedes renovarte y cambiar tu estilo en un 100 %; y eso haremos hoy renovaremos tu estilo con tan solo utilizar un sombrero.

Les mostrare varios estilos de peinados muchos de ellos tendencias en peinados para esta temporada y otros tomados de estilos pasados pero que nunca pasaran de moda; Listas vamos a disfrutar.

Como pueden ver tenemos peinados con sombreros, para todos los estilos; desde el casual hasta el formal; por ejemplo el estilo 1, 3 y 4 son los más casuales, perfectos para un día de playa o para pasear con las amigas; por otro lado el estilo 6 es un poco más formal y elegante.

Si el estilo sensual y ardiente es lo tuyo, entonces los modelos 2 y 4 son perfectos para ti; recuerda no solo por el hecho de que uses sombrero quiere decir que debes descuidar tu peinado, por el contrario debes ponerle mucho empeño a tu estilo de peinado pues el sombrero solo lo realzara.

Ya lo sabes, un accesorio en este caso un sombrero puede cambiar y mejorar de manera magnifica tu estilo y look, todo depende de ti, que te atrevas a probar algo nuevo y distinto; no te olvides de llevar siempre un maquillaje acorde al estilo del sombrero, está de moda lo natura, pues entonces con tu maquillaje intenta resaltar tu estilo completo  y no al maquillaje en sí.

Nos reencontramos pronto con más novedades, cuídense mucho, un fuerte abrazo a la distancia; si conocen de algún otro estilo o peinado con sombreros u algún otro accesorio, dejen sus comentarios y cuéntenos su experiencia. Bye bye.

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando: