Tips Antiestrés

Hola chicas como están?…Les comento algo hoy estuve conversando con una amiga mía psicóloga ella, le comentaba que últimamente ando algo estresada, ustedes saben a veces suele pasar que nos acumulamos de cosas  y nos tensionamos fácilmente. Me decía ella y con mucha razón creo yo, que la vida humana sin estrés sería prácticamente imposible, porque es uno de los componentes del instinto de supervivencia, que nos mantiene alerta cuando se requiere de una reacción rápida. Y la verdad no hay que negarlo pero situaciones así se presentan constantemente y son diversas a lo largo de nuestro día, lo que me comento luego fue que las personas por lo general  no logran manejar esa adrenalina que fluye por el cuerpo para una respuesta inmediata, en consecuencia se producen una serie de trastornos que afectan la calidad de vida pero me dio una posible solución pues hay  alimentos que favorecen la eliminación del estrés. Los ocho alimentos que debemos consumir son; plátanos, almendras, leche, soya, naranja, brócoli, semillas de girasol y muy importante miel que es un sedante natural para el sistema nervioso.

Chicas recuerden que cuando hay estrés el sistema defensivo baja su potencia, pues el exceso de adrenalina disminuye la vitamina C. Es recomendable aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina C.

Bueno chicas me voy… ya saben debemos consumir alimentos alternándolos y tal vez cambiando algunos  ingredientes por otros cítricos o frutas secas variadas.

 

Autor: Chicas Tips

 

 

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. mistercita