Uñas de porcelana, ¿Si o no?

Hoy desde chicastips, hablaremos sobre los cuidados de las uñas de porcelana, éstas son perfectas para situaciones en las que quieres lucir unas preciosas uñas y no dispones de tiempo para dejarlas crecer. Las uñas de porcelana destacan mucho las manos, hacen los dedos más largos y finos.

Las uñas de porcelana se colocan sobre las uñas naturales y simplemente hay que tener cuidado de no golpear fuerte para que no se rompan. Algo a tener en cuenta es que, una vez al mes hay que ir a la estética para rellenar las uñas de porcelana, pues a medida que tus uñas van creciendo, van dejando un desnivel con respecto a las de porcelana.

Para las personas con malos hábitos, como el de morderse las uñas, una solución para evitar ésto podría ser colocarse uñas de porcelana, así evitará hacerlo y poco a poco perderá esa mala costumbre.

 

tips para no morderse las uñas, trucos para dejar de morderse las uñas, ya no te comas mas las uñas, mantener una uñas perfectas, uñas bonitas y saludables, chicastips, todo para chicas, tips para chicas, moda bellaza y salud, uñas perfectas, uñas largas y bonitas

 

Algunas de las desventajas de las uñas de porcelana, son por ejemplo, la fragilidad de la porcelana, hay que ser muy cauteloso para que no se rompan o descascarillen.

A la hora de hacer tareas domésticas, hay que utilizar guantes, pues de lo contrario podrían despegarse o romperse.

Otro inconveniente de las uñas de porcelana es que, hay que elegir muy bien el especialista que te las va a colocar, pues podrían quedar demasiado voluminosas y por lo cual, poco estéticas.

Cuando decidas quitar las uñas de porcelana, ten en cuenta que tus uñas habrán quedado debilitadas y muy frágiles, por lo cual es aconsejable aplicarles un esmalte endurecedor.

A continuación expondremos unos bonitos diseños de uñas de porcelana.

¿Tienen uñas de porcelana?, ¿Cómo las cuidan?

Rate this post
Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Un Comentario

  1. Anónimo