Vestidos Desigual primavera verano

¿Quieres ver la nueva colección de vestidos Desigual primavera verano?, pues no te pierdas ésta entrada desde chicastips. La firma catalana, Desigual, presentó sus originales vestidos en la pasarela de moda en Barcelona, sus diseños originales y espectaculares, dejaron boquiabiertos a más de uno, y es que Desigual tiene un estilo propio, peculiar. El catálogo de vestidos Desigual primavera verano, nos muestra, un look muy colorido y divertido, con prendas con volantes y estampados.

moda desigual primavera verano 2013

Desigual, es una marca de ropa muy original, para nada convencional, la cual nos ofrece un look totalmente auténtico y renovado.

La nueva colección Desigual primavera verano, consta de prendas muy cómodas, con un toque urbano, casual y muy fresco.

Éstos son algunas de las prendas Desigual para hombres, primavera verano.

loading...

En el catálogo Desigual primavera verano, encontrarás prendas, las cuales llaman mucho la atención, con ellas no pasarás desapercibido, Desigual se sale de lo clásico, ofreciendo lo más moderno y chic.

Miren los bolsos, pulseras, complementos y zapatos de Desigual para ésta primavera verano, ¡Son alucinantes!

Ésta sorprendente marca de ropa, nos trae prendas como shorts, vaqueros, vestidos, camisas, camisetas…con diseños y colores muy variados, hay opciones para todos los gustos, de manera que cada persona pueda llevar prendas acordes a su personalidad.

faldas vaqueras desigual primavera verano 2013

A continuación, veremos una galería de fotos de la colección Desigual primavera verano, en la pasarela de moda en Barcelona.

¿Qué les ha parecido la nueva colección Desigual?

Las lectoras llegaron a este artículo buscando: