Historias de amor de la conocida revista Cásate conmigo

HISTORIA DE AMOR

Nos conocimos en Abril del 2001. Yo trabajaba en una oficina y él, que era policía, patrullaba por la misma zona. Creo que noté su presencia por sus insistentes miradas, y así se lo conté a una prima.
Víctor no perdío ocasión de buscarme conversación, y un día se acerco y me pregunto mi nombre, lo cual me parecio atrevido aunque simpatico; me ofrecio sus servicios y me dio su teléfono, e hice como que lo anotaba, pero como se dio cuenta que no lo hacia insistió dándome otra vez el número, argumentando "cuando necesites algún favor me llamas".

beach love couple silhouette

Te puede interesar:Trucos para lucir un cabello espectacular!Trucos para lucir un cabello espectacular!

No le tomé mayor importancia, nos seguíamos saludando a la distancia sen gestos amigables, pero nada más. A la semana siguiente deje de verlo y supuse que le habían cambiado de zona; a mi celular entraban llamadas que yo no respondía, porque no acostumbre responder llamadas desconocidas, pero esas llamadas eran de víctor, aunque yo no lo sabía.

Un buen día tuve un invidente había salido apresurada manejando mi automóvil, y al ser abordada por un policía me percaté que no tenía documentos. Como el custodio del orden no aceptaba razones, apelé al teléfono que víctor me había dado y lo llamé; vino al instante y arregló mi situación. La química hizo lo suyo; volvimos a conversar, intercambiamos miradas y profundas y me invitó a cenar.

 

Te puede interesar:amor no correspondido, chicastips, decepcion al amar, corazon roto, amar sin ser amada es una puñaladaAmar sin ser amada es una puñalada!

A partir de ese entonces iniciamos una bonita amistad, la cual recordamos con mucho agrado y revivimos nuestro recuerdos com si hubiesen sucedido apenas hace poco.

 

amorEn junio de se año celebramos los 50 años de mi papá y contratamos a un grupo de mariachis y oh! sorpresa, víctor resultó llegando como cantante principal y él nunca me había dicho que cantaba. Al final de su intervención lo invité a regresar a la fiesta luego de sus presentaciones, y claro que volvió, aunque no se animaba a pasar, lo cual descubrí al abrir la puerta para demostrarte a mi sobrinito de cinco años o tarde que era para salir a comprarle un chocolate.

Te puede interesar:El nuevo color de cabello también parace haber sufrido modificación, de un castaño cenizo a un rubio brillante que ilumina el rostro de Jennifer.Jennifer Aniston cambia su look!

 

Allí estaba en la puerta de mi casa dudando tocar a las dos de la madrugada. Le invite a pasar bailamos sin dejar pasar una pieza en todo lo que quedó de la noche, no me dejaba bailar con otra persona, yo le sugería que invite a bailar a mis amigas pero él me decía: ¡ HE REGRESADO POR TI Y A PARTIR DE AHORA TE QUEDAS CONMIGO PARA SIEMPRE!

 

Me hacía reír porque me lo decía a casa momento y no dejaba una pieza sin bailar, fue ahí cuando reafirmamos lo que solo eran miradas y conversaciones se convirtió  en lo que queríamos que pase, nos enamoramos hasta el día de hoy, que llevamos nueve años y decidimos casarnos y formalizar nuestra unión ante Dios y los hombres.

 

En agosto del 2001 la primera vez que me pidió que nos casáramos programamos nuestra fecha de boda para abril del año entrante, pero nuestros planes cambiaron ya que habíamos hecho travesuritas y se nos adelantó la cigüeña, así que volvimos a programar nuestra fecha para noviembre de ese mismo años, mas a veces las cosas no salen como uno las planea, y es que "uno propone y Dios las dispone"; sucedió que como mi trabajo implicaba viajes, y eran por el interior de la condado, complicó mi embarazo y estuve con amenaza de aborto y decidimos suspender todo hasta nueva fecha.

 

Pero siempre las cosas duceden por algo bueno, y recuerdo claramente que el Julio del año pasado me pidió por segunda vez si quería casarme con él, y nuestro tres pequeños amores: Rodrigo Antonio, Bertha Cristina y el pequeño Víctor Fernando quieres son el fruto de nuestro gran amor, decidí aceptar con mucho entusiasmo ya que desde la primera vez que me pidió que nos casáramos y no lo hicimos, no volvimos a tocar el tema hasta ese momento, y e preguntó por que lo aceptaba para lo que le contesté: QUE EL ES HOMBRE DE MIS SUEÑOS Y EL ME DIJO QUE SOY LA MUJER QUE LE ALCANZARÁ EL BASTÓN CUANDO CUMPLA 80 AÑOS.

 

Así planeamos nuestra Boda, la ceremonia religiosa fue en la Iglesia San Francisco y la recepción en el Golf y Country Club.

 

En la preparación de nuestra boda decidimos que el coro sería cantado por el mariachi, que Víctor dirige. El me sorprendió porque al momento de ingresar a la iglesia me dedicó el tema TE AMARE TODA LA VIDA, acompañado por sus charros; fue algo inolvidable para mí y mis hijos que nos acompañaron, ahora estamos seguros que si retrocedemos el tiempo, volveríamos a esperar y hacer lo mismo que hasta ahora, y  sentimos que  hasta ahora seguimos enamorado y nos miramos como cuando nos conocimos.

Atte. Lucia D.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Historias de amor de la conocida revista Cásate conmigo puedes visitar la categoría Blog.

Subir