Peinados fáciles para el día a día

¿Están cansadas de llevar siempre el mismo peinado a diario? Don't worry!! Desde chicastips les mostraremos 27 peinados fáciles para el día a día, tan sólo les llevará 5 minutos de su valioso tiempo y lucirán los peinados más chic.

Uno de nuestros peinados fáciles es la famosa coleta, ya sea baja, alta, con o sin flequillo...es un peinado estrella y favorecedor, pero para darle un toque de "aire nuevo", les enseñaremos a continuación, algunas variantes de ésta.

Otro de nuestros peinados fáciles son las trenzas, ¡valen todas! De espiga, al lado, escondidas en un moño...¡éstas son trending! Sin olvidar los complementos, diademas y pañuelos.

Te puede interesar:chica vintageLa Moda Vintage

Algo que está muy de moda es el "efecto despeinado". Puede ser con la melena suelta, en un moño, en una coleta, etc...lo que importa es darle un toque 60´s.

Pasemos a ver los 27 peinados fáciles que tenemos preparados.

 

Te puede interesar:cenas ligeras dukanLas 10 mejores cenas bajas en calorías - ¡Tomen nota!

Ésta ha sido nuestra recopilación de peinados fáciles para el día a día, son muy sencillos y rápidos de hacer, basta con observar las fotografías y practicar con su cabello. A medida que los vayan realizando irán cogiendo destreza, es sólo cuestión de práctica. 😉

¿Cuales son sus favoritos?, ¿Qué peinados fáciles suelen hacerse?, ¡Coméntanos!

Te puede interesar:como evitar la caída del cabelloAlimentos para evitar la caída del cabello

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peinados fáciles para el día a día puedes visitar la categoría Blog.

Subir

Usamos Cookies. info