Permanente y tinte para tus pestañas

Al igual que como solemos hacerlo con el cabello, existen tratamientos para las pestañas que le dan otra textura y color para lucir así una mirada más intensa y profunda.

Sin embargo, como cualquier técnica, debes conocer de qué se trata, cuánto tiempo dura y cuáles son los efectos secundarios que puedes sufrir, con especial atención al ser la zona de los ojos mucho más delicada que la del cuero cabelludo.

Te contamos a continuación más de las técnicas de permanente y tinte de pestañas que puedes aplicarte de forma rápida y sencilla:

Te puede interesar:que ponerse segun tu cuerpo 8¿Cómo elegir bien que ponerte? - Consejos según tu cuerpo
Índice
  1. Permanente de pestañas
  2. Tinte para pestañas

Permanente de pestañas

images?q=tbn:ANd9GcRqEQn1xRntPSPCJnGhdJ1gccTysK9ZHKEw V7iVUDJrF33pg4a

Este tipo de técnica permite rizar la pestaña natural para realzar la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud original de la pestaña.

El tratamiento consiste en aplicar un líquido y un bigudí (objeto que ayuda a dar la forma de rizo) por 45 minutos. Una vez aplicada la técnica el resultado es inmediato.

Te puede interesar:vellos encarnados 5Cómo evitar los vellos encarnados

Lo ideal es repetir el procedimiento cada 45 días para mantener el efecto rizado en las pestañas. A pesar de ser muy sencillo y rápido la recomendación es que acudas siempre a un centro profesional.

Debes saber que al cabo de 3 a 4 meses las pestañas volverán a su estado natural. Asimismo, es importante que tengas presente que como todo tratamiento con químicos, las pestañas sufrirán de la misma manera que cuando sometes el cabello a una permanente.

Tinte para pestañas

Esta técnica se implementa para aportar color, intensidad y luminosidad a los ojos. Es la solución perfecta para las mujeres que sufren al tenerlas muy rubias o escasas, porque te dará un mayor espesor.

Te puede interesar:perder grasa abdominal 6¿Por qué no conseguimos perder grasa abdominal?

El procedimiento es muy sencillo. No tarda más de 15 minutos su aplicación y los productos utilizados contienen agentes protectores de cabello que aumentan el brillo natural. La recomendación es repetirlo cada 6 semanas en centros profesionales.

Al pintar tus pestañas tendrás el efecto permanente como cuando llevas máscara puesta, aún en el momento de despertar.

Ahora que ya conoces estas dos técnicas que pueden mejorar la apariencia de tus pestañas escoge la que más se adapte a tus necesidades. Si aún no estás convencida a practicar algo tan novedoso en tus ojos ¡despreocúpate! Puedes optar por las múltiples marcas de mascaras para pestañas que se encuentran en el mercado, o ¿por qué no? Optar por usarlas postizas si tienes alguna ocasión especial y quieres lucir una mirada felina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Permanente y tinte para tus pestañas puedes visitar la categoría Blog.

Subir