Tips para rizar y dar mas volumen a las pestañas
Rizar las pestañas puede sonar muy fácil, sin embargo si quieres unas pestañas extremadamente rizadas y con un buen volumen sigue los siguientes consejos.
- Siempre riza tus pestañas antes de aplicar el rimmel.
- Para darles volumen aplica polvos traslúcidos antes de usar el rimmel. Esto les dará cuerpo.
- Usa la brochita del rimmel para curvear las pestañas. Mantén los ojos abiertos mirando hacia abajo, coloca la brocha del rimmel a lo largo de las puntas de tus pestañas y mientras giras la brocha presiona hacia ti deslizándola hacia abajo. Este movimiento puede sonar confuso pero logrará mantener las pestañas hacia arriba.
- Ahora haz el movimiento inverso, coloca la brocha en la base de las pestañas y mientras presionas hacia ti gira la brocha hacia arriba.
- Para un acabado profesional utiliza un peine de pestañas para peinar desde la base hasta la punta de tus pestañas. Esto logrará que cada pestaña quede en su sitio.
- Para realzar tus pestañas naturales aplícate unas postizas individuales en el extremo externo de tus ojos. Lograrás un look realmente coqueto.
La aplicación de pestañas falsas es algo que puedes hacer tu sola con la ayuda de una pinzas y algo de precisión. Aunque no duran mucho las pestañas falsas le darán a tu mirada ese toque especial con el que conseguirás cosas con tan sólo pestañear.
Te puede interesar:
Mascara de pestañas ¿Que es y cómo se aplica?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tips para rizar y dar mas volumen a las pestañas puedes visitar la categoría Blog.