Tratamientos faciales sin gastar una fortuna
Encontrar tratamientos faciales confiables es muy complicado; casi siempre encontramos una lista larga de tratamientos faciales en los Spa o centros de belleza de nuestra ciudad, pero tenemos miedo de no saber exactamente que no están poniendo en la cara, por eso hoy las invito a preparar sus propios tratamientos faciales en la comodidad de su casa.
Vengan conmigo a esta aventura por el mundo de los tratamientos faciales caseros y escoge tu preferido.
Te puede interesar:
Consejos para los padres, siempre son útilesUn primer tratamiento es preparar un tónico facial; en realidad es muy sencillo; lo primero es verter agua caliente en un recipiente con una taza de flores de lavanda seca; luego espera unos minutos a q se enfrié, y retira el agua separándola de las flores y guárdala en recipiente diferente y tápalo. Una vez hecho todo esto agrega una cucharadita de vinagre de manzana y listo tienes un tónico facial perfecto.
Tener un rostro hidratado es muy importante para verte linda y fresca siempre; una buena forma de hacerlo es usar avena sin sabor ni azúcar, haz una máscara con la avena y ponla en tu rostro, veraz resultados maravillosos, te lo garantizo.
No ven se los dije es muy sencillo encontrar tratamientos faciales, mientras te los aplicas puedes ver tu programa favorito o leer algún libro, o buscar juegos de cocina o cualquier juegos de chicas que te guste
Te puede interesar:
Parejas felices, consejos para lograrloTambién es importante remover las células muertas de tu cutis y esto se logra por medio de la exfoliación; preparara una máscara para exfoliación es muy sencillo, solo mezcla un poco de sal con un poco de agua y luego frota la mezcla en tu rostro; si sientes dolor o ardor intenta con más agua.
Más adelante les traeré más tratamientos faciales, cuídense mucho y si tienen algún tratamiento o mascarilla que les haya dado buenos resultados, dejen sus comentarios y compartan su experiencia con nosotros.
Te puede interesar:
Ayuda para niños como evitar que se muerdan las uñasSi quieres conocer otros artículos parecidos a Tratamientos faciales sin gastar una fortuna puedes visitar la categoría Blog.
