Uñas de porcelana, ¿Si o no?
Hoy desde chicastips, hablaremos sobre los cuidados de las uñas de porcelana, éstas son perfectas para situaciones en las que quieres lucir unas preciosas uñas y no dispones de tiempo para dejarlas crecer. Las uñas de porcelana destacan mucho las manos, hacen los dedos más largos y finos.
Las uñas de porcelana se colocan sobre las uñas naturales y simplemente hay que tener cuidado de no golpear fuerte para que no se rompan. Algo a tener en cuenta es que, una vez al mes hay que ir a la estética para rellenar las uñas de porcelana, pues a medida que tus uñas van creciendo, van dejando un desnivel con respecto a las de porcelana.
Para las personas con malos hábitos, como el de morderse las uñas, una solución para evitar ésto podría ser colocarse uñas de porcelana, así evitará hacerlo y poco a poco perderá esa mala costumbre.
Te puede interesar:
Como quitar los puntos negros
Te puede interesar:
Peinados con trenzas para cabello largo y cortoAlgunas de las desventajas de las uñas de porcelana, son por ejemplo, la fragilidad de la porcelana, hay que ser muy cauteloso para que no se rompan o descascarillen.
A la hora de hacer tareas domésticas, hay que utilizar guantes, pues de lo contrario podrían despegarse o romperse.
Otro inconveniente de las uñas de porcelana es que, hay que elegir muy bien el especialista que te las va a colocar, pues podrían quedar demasiado voluminosas y por lo cual, poco estéticas.
Te puede interesar:
Cómo hacer yoga en casaCuando decidas quitar las uñas de porcelana, ten en cuenta que tus uñas habrán quedado debilitadas y muy frágiles, por lo cual es aconsejable aplicarles un esmalte endurecedor.
A continuación expondremos unos bonitos diseños de uñas de porcelana.
¿Tienen uñas de porcelana?, ¿Cómo las cuidan?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Uñas de porcelana, ¿Si o no? puedes visitar la categoría Blog.












