Delineador de ojos casero
A veces cuando nos maquillamos con un delineador de ojos, nuestro rostro cambia y los rasgos se endurecen, para evitar ésto hoy les mostraré como hacer un delineador de ojos casero, muy suave, les aseguro que les encantará el resultado final.
Por otro lado, éste truco que hoy les traigo les será de mucha utilidad para aquellos momentos en los que nos quedamos sin delineador en mitad del maquillaje, bien porque se ha acabado o porque no lo cerramos bien la última vez que lo usamos y se quedó seco. ¡Tomen nota!, es muy sencillo de hacer.
Te puede interesar:
¿Cómo arreglar una polvera rota?¿Qué necesito?
- Una sombra suelta del color que prefieras (en polvo o en gel, si utilizas éste último tan sólo tendrás que mojar el pincel en él y delinear el ojo, sin embargo, si utilizas la sombra en polvo tendrás que mezclarla con agua)
- Agua
- Pincel de maquillaje tipo "kajal"
Procedimiento
- Verter una o dos gotitas de agua dentro de la tapadera de la sombra o en cualquier tapón pequeño.
- Espolvorear sombra sobre el agua. Si estás utilizando una sombra compacta, ¡no añadas agua!, moja el pincel directamente en ella y listo.
- Con ayuda del pincel kajal, mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea.
- Aplica el pincel sobre la línea de tus pestañas, desde el comienzo hasta el final del ojo. Si quieres, termina con un pequeño "rabito" inclinado hacia arriba, al final de éste.
- ¡Listo!
Como has podido observar es muy sencillo fabricar un delineador de ojos del color y la textura que necesites, si quieres más densidad de color y textura, tan sólo deberás de añadir más cantidad de sombra y menos de agua.
¿Te ha parecido útil éste truco de maquillaje?, ¿tienes algún otro?, déjanos un comentario y no te olvides de compartir éste tutorial a través de las redes sociales. 😉
Te puede interesar:
Crea tus propias Camisetas pintadas a manoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Delineador de ojos casero puedes visitar la categoría Blog.
