Remedios caseros para las estrías rojas

Las estrías rojas son una de las causas más frecuentes que aparecen junto a un cambio repentino de peso, sin duda, para muchas mujeres suponen un gran martirio a la hora de quitarse ropa y mostrarlas, como por ejemplo al ir a la playa o al intimar con otra persona.

Pero, no te preocupes, ChicasTips te dará algunos remedios caseros para eliminar esas antiestéticas estrías rojas y así volver a recuperar la confianza perdida.

Índice
  1. ¿Donde suelen aparecer?
  2. ¿Es posible eliminar las estrías de manera natural?
  3. Remedios caseros

¿Donde suelen aparecer?

Como norma general, son muy frecuentes en mujeres embarazadas, en la zona del abdomen debido a ese gran estiramiento de la piel que se produce, pero también es muy común que aparezcan en personas que hayan experimentado algún cambio de peso repentino, e incluso debido al estrés.

Te puede interesar:Adelgazar 5 kg en una semanaAdelgazar 5 kg en una semana, ¡es posible!

Las zonas del cuerpo en las que suelen aparecer son: muslos, brazos, abdomen, pecho y glúteos.

¿Es posible eliminar las estrías de manera natural?

Con persistencia todo es posible pero exige un tiempo, si sigues nuestras recomendaciones verás como poco a poco irán desapareciendo y rápidamente te irás sintiendo mejor, más segura.

Remedios caseros

  • Jugo de patata: ésta contiene muchas vitaminas y minerales que contribuyen con el desarrollo y restauración celular en la piel. Para beneficiarte de ésto tan sólo deberás cortar una patata a rodajas e ir pasando ese jugo que suelta por la piel en la que se encuentran las estrías. Deja que se seque y después retíralo.
  • Aloe vera: para todos es sabido que éste es un componente esencial para la piel. Frota una pequeña cantidad de aloe sobre la zona afectada, deja que actúe durante algunos minutos y retíralo.
  • Huevos: si pensabas que éstos sólo servían para consumirlos, estás equivocada y es que la clara del huevo contiene una buena cantidad de aminoácidos y proteínas, así que bátelas y aplícalas sobre las estrías, espera a que se seque, después limpia la zona con agua fría, por último lugar, aplica un poco de aceite de oliva sobre la piel.

Se paciente y confía en éstos remedios caseros, con un poco de persistencia podrás volver a lucir ese bikini que tanto te gusta, pues ya no tendrás nada que ocultar. 😉

Te puede interesar:fotos de recogidos sencillosRecogidos sencillos para vestidos Strapless

¿Conoces más remedios para eliminar estrías rojas?, déjanos un comentario y si te ha parecido útil éste artículo compártelo con tus amigos a través de las redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Remedios caseros para las estrías rojas puedes visitar la categoría Blog.

Subir