Trucos de belleza - Toallitas desmaquillantes caseras
Ya no tienes excusa para llegar tarde a casa y acostarte con el maquillaje puesto por pereza, hoy ChicasTips te trae un truco de belleza: cómo hacer toallitas desmaquillantes caseras.
Con ellas es muy fácil y rápido desmaquillarse y así mantener un cutis limpio, sin puntos negros ni acné. Además, éstas toallitas desmaquillantes caseras, hidratarán tu rostro a la vez que lo mantienen fresco y sano.
Durante el día, nuestra piel está expuesta a bacterias e impurezas que ensucian y se acumulan en nuestro cutis, si a la noche no la limpiamos bien, éstas bacterias penetran a través de ella, causando daños, como por ejemplo: una piel apagada, sin vida, opaca, arrugada...
Te puede interesar:
Cómo hacer la depilación con hilo paso a pasoEs importante tomar un minuto de nuestro tiempo y prevenir ésto, limpiando nuestro rostro fácilmente con unas toallitas limpiadoras caseras, además su coste es muy económico.
¿Qué necesito para hacer toallitas desmaquillantes caseras?
- 2 tazas de agua
- 4 cucharadas de jabón líquido hipoalergénico (el de bebés)
- 2 cucharadas de aceite de coco
- Un rollo de papel super absorbente de cocina
- Un bote con tapadera
Procedimiento
- Corta por la mitad el rollo de papel de cocina.

- Introduce una mitad de papel en el bote con tapadera.

- En un bol mezcla el agua, con el aceite de coco y el jabón líquido.
- Introduce la mezcla líquida en el bote, sobre el papel absorbente.

- Deja que se impregne bien todo el papel con la mezcla.

- Retira y desecha, el cartón que tiene el rollo de papel en su interior.

- ¡Listo!, tus toallitas desmaquillantes caseras han quedado perfectas para utilizarlas.
Ten en cuenta que el jabón debe ser hipoalergénico, pues de lo contrario te molestaría en tus ojos al limpiarte la cara.
Otra dato importante es que el coco debe ser en aceite para que sea más fácil su utilización. Hay diferentes formatos, si te es imposible conseguirlo así, no te preocupes, derrítelo en el microondas, antes de mezclarlo.
Te puede interesar:
Tratamientos caseros para el cabello dañadoAnímate a hacer éste truco de belleza, es muy fácil y a la vez completo: limpia, hidrata y protege el cutis. Además, éstas toallitas son aptas para todo tipo de piel, da igual si es grasa, seca o sensible.
Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro completísimo artículo para hacer nuestro propio desmaquillante casero y utilizarlo así con nuestras toallitas.
¿Y tú?, ¿Conoces algún otro truco de belleza?, déjanos un comentario con él. 🙂
Te puede interesar:
Cómo hacer shorts degradados y reciclar ropaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Trucos de belleza - Toallitas desmaquillantes caseras puedes visitar la categoría Blog.







