Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas una a una
Si la naturaleza o la genética no te han dotado de unas buenas pestañas largas y abundantes como te hubiera gustado, no sufras ni te conformes, las pestañas postizas una a una son tu solución.
Las pestañas postizas individuales realzaran tus ojos e intensificaran tu mirada y no son nada difíciles de aplicar solo tienes que tener al principio un poco de paciencia y con practica lucirás las pestañas que siempre soñaste tener.
Te puede interesar:
Dieta rica en fibraEste tipo de pestañas pueden durar hasta 3 meses –la duración del ciclo de renovación de las pestañas naturales-, admiten cualquier tipo de rímel que uses aunque si prefieres ir con un look más natural no necesitaras maquillarlas. Resisten el agua e incluso puedes dormir boca abajo que permanecerán intactas, el único cuidado que debes tener es durante las primeras 24 horas después de ponértelas para que el pegamento quede bien afirmado.
- Son muy seguras y no causan ningún tipo de dolor el ponerlas ni el quitarlas, para lo que puedes usar tu mismo desmaquillante al agua.
Si te interesa el tema de las pestañas postizas una a una, sigue leyendo y encontraras respuesta a cualquier pregunta que te surja sobre ellas.
Tipología
Existen pestañas postizas individuales de distintos materiales y longitudes para que puedas graduar de menos a más la longitud según estés aplicándotelas más cerca del lagrimal (las mas cortas) o mas hacia el extremo exterior del ojo (las más largas).
Te puede interesar:
Cómo maquillarse bien para el veranoEl material de que estén hechas hacen variar la calidad y el precio aunque las pestañas postizas una a una siempre quedan mucho mas naturales que las que van enteras, ya que se colocan entremezcladas entre tus propias pestañas y en los huecos que más lo necesites.
Normalmente están hechas de materiales sintéticos mezclados con seda (estas son las más económicas) pero también las hay de pelo de zorro (para quien quiera darse un caprichito)
Te puede interesar:
Comidas bajas en caloríasPegamento
El pegamento que se suele usar para las pestañas postizas una a una es más fuerte que el empleado para las pestañas postizas de tira entera, por eso duran más y no hay que quitárselas al día siguiente. Siempre debes aplicar el pegamento por encima de tus pestañas y evitando que el pegamento toque tus pestañas naturales.
Cuidados y precauciones
Debes evitar siempre que el pegamento (aunque son productos indicados para estos menesteres y para ser aplicados cerca del ojo) caiga dentro del ojo ya que no deja de ser un pegamento.
También debes tener cuidado al ponértelas y quitártelas para no dañar tus pestañas naturales. Usa siempre desmaquillante a base de agua para quitártelas y no intentes tirar de ellas hasta que el pegamento se haya disuelto, sino puedes correr el riesgo de arrancar tus pestañas naturales.
Si usas lentes de contacto debes tener un especial cuidado ya que el pegamento puede llegar a los lentes.
En caso de que tus pestañas queden dañadas existen algunos productos que puedes usar para acelerar la regeneración y nacimiento de tus nuevas pestañas:
- Latisse; Es el único producto aprobado por la FDA y es necesario receta médica.
- Marini Lash; Es una opción que asegura el crecimiento de las pestañas y sin necesidad de receta médica.
Vídeo demostrativo
Por último aquí tenéis un vídeo donde podrás ver paso a paso como ponerte tú misma tus pestañas postizas una a una.
[youtube width="602" height="350" video_id="c94KlQni6V8"]
¿Qué te ha parecido éste tutorial?, si te ha gustado, déjanos un comentario y no te olvides de compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. 🙂
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Todo lo que necesitas saber sobre pestañas postizas una a una puedes visitar la categoría Blog.


